Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2013

Dato curioso... 

Yo en lo que es artes practico baile de salon, esta es la razon por la cual decidi que mi blog se enfocara a este tema. Como yo queria estudiar alguna licenciatura encaminada a este tema pensando que lo habia, le pregunte a mi maestro de artes.Para mi sorpresa me dijo que no hay licenciaturas que se enfoquen en baile de salón, él estudio en la escuela de danza, pero se especializo en folklor, hubo un tiempo en el cual se vio envuelto en un ambiete donde aprendio cumbia y salsa. Despues aprendio a bailar tango, y asi fue como se encamino a este trabajo. Y asi me conto varias historias de gente que conoce que estudió otro tipo de baile como ballet, folklor, etc. y terminaron enseñando baile de salón por la simple razón del ambiente en que se desarrollaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario